Hoy 12 de Marzo del 2015 comienzo mi andadura bloguera.

"Hoy 12 de Marzo del 2015, comienzo mi andadura bloguera"

Aquí están mis recetas favoritas, las que voy haciendo con mi Thermomix, mi Olla GM-E, con horno microondas y de forma tradicional.

"No soy inventora de recetas". Las voy sacando de diferentes blogs. En cada publicación pongo el enlace del blog o libro de dónde he sacado la receta. Aunque sí hay algunas que son improvisaciones mías, y otras, son recetas de mi madre, amigas y alguna más que he ido recopilando por ahí.

Espero que te guste.

Ahhhh...!! Todas las recetas las puedes imprimir o descargar en PDF. Sólo tienes que clicar al final de la receta donde está la indicación.

miércoles, 8 de abril de 2015

*Rollitos de pollo rellenos de espárragos (cocina tradicional)

Estos filetes rellenos están de muerte lenta...Que buenos, por dios..!!!!
La receta es de Silvia Martinez Tenllado, del grupo de cocina al que pertenezco Con las Manos en la Olla


Ingredientes:
  • Esparragos verdes. 1 o 2 por filete. Dependiendo del grosor
  • Filetes de pollo cortados finitos (yo he usado pechugas)
  • Sal
  • Pimienta
  • 1 cebolla
  • 1 manzana
  • 1 naranja
  • Aceite de oliva
Preparación:
- En una sartén poner un oco de aceite y marcar los espárragos. Reservar.
- Salpimentar los filetes de pollo
- Enrollamos 1 o 2 espárragos en un filete de pollo y lo atamos. Así hacemos con todos los filetes.
- Marcar bien los rollitos en el mismo aceite de haber marcado los espárragos. Reservar.
- En la misma sartén, echar um poco más de aceite y pochar la cebolla y la manzana troceada.
- Añadir el zumo de la naranja, rehogar un poco y se tritura todo en el vaso de la turmix o en un bol.
- Rectificamos de sal. 
- Echar la salsa en una olla e introducir los rollitos y que hiervan 2 o 3 minutos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y opina lo que quieras sobre esta receta..!!