Hoy 12 de Marzo del 2015 comienzo mi andadura bloguera.

"Hoy 12 de Marzo del 2015, comienzo mi andadura bloguera"

Aquí están mis recetas favoritas, las que voy haciendo con mi Thermomix, mi Olla GM-E, con horno microondas y de forma tradicional.

"No soy inventora de recetas". Las voy sacando de diferentes blogs. En cada publicación pongo el enlace del blog o libro de dónde he sacado la receta. Aunque sí hay algunas que son improvisaciones mías, y otras, son recetas de mi madre, amigas y alguna más que he ido recopilando por ahí.

Espero que te guste.

Ahhhh...!! Todas las recetas las puedes imprimir o descargar en PDF. Sólo tienes que clicar al final de la receta donde está la indicación.

jueves, 9 de abril de 2015

*Muslitos de cangrejo (thermomix)

(Aquí están sin freír)

Cuando hago estos muslitos de cangrejos, mis niños flipan. No tienen nada que ver con los comprados, están muchísimo más buenos y sobre todo, muchísimos más sanos

Ingredientes:
  • 300 gr. bocas del mar descongelados o surimi, que es lo mismo.
  • 2 yemas de huevo
  • 40 gr. queso rallado 4 quesos
  • 25 gr. harina
  • 1/2 cta. sal
  • 1/2 cta. ajo en polvo
  • Pimienta blanca molida
*Para rebozar:
  • Harina
  • 2 huevos pequeños
  • 15 gr. mostaza Dijon
  • Una cta. postre perejil picado
  • Pan rallado
Preparación:
 - Pica las bocas 10 seg. vel.6. Baja restos hacia las cuchillas.
- Añade las yemas, queso rallado, harina, sal, ajo en polvo y pimienta blanca, 5 seg. vel.5. 
- Tomar porciones y formar los muslitos, rebozándolos por harina.
- Sin lavar el vaso, echa los huevos, mostaza y perejil picado, 4 seg. vel.4.
- Pasa los muslitos por la mezcla  y finalmente por pan rallado. 
- Freír en abundante aceite de oliva a fuego medio-alto.

**Congelan perfectamente. Antes de freírlos, claro está...jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y opina lo que quieras sobre esta receta..!!