Hoy 12 de Marzo del 2015 comienzo mi andadura bloguera.

"Hoy 12 de Marzo del 2015, comienzo mi andadura bloguera"

Aquí están mis recetas favoritas, las que voy haciendo con mi Thermomix, mi Olla GM-E, con horno microondas y de forma tradicional.

"No soy inventora de recetas". Las voy sacando de diferentes blogs. En cada publicación pongo el enlace del blog o libro de dónde he sacado la receta. Aunque sí hay algunas que son improvisaciones mías, y otras, son recetas de mi madre, amigas y alguna más que he ido recopilando por ahí.

Espero que te guste.

Ahhhh...!! Todas las recetas las puedes imprimir o descargar en PDF. Sólo tienes que clicar al final de la receta donde está la indicación.

viernes, 3 de abril de 2015

*Espirales con champiñones salteados (tradicional)

Este es un plato que suelo hacer con bastante asiduidad. Es muy fácil, con ingredientes que casi siempre tenemos en casa y además, está riquísimo.
Espero que te guste.

Ingredientes:
  • Espirales
  • Champiñones frescos
  • Pimienta negra molida
  • 3 dientes de ajo
  • Ajo y perejil deshidratado
  • Un poco de vino blanco
  • 1 cubito de caldo 
Preparación:
- Poner a calentar agua con aceite y sal para cocer los espirales.
- Mientras tanto, lavar y cortar a cuartos los champiñones, también pueden ser laminados, ehhh...
- Calentar aceite en una sartén, saltear, sin llegar a dorar, los ajos laminados.
- Seguidamente, echar los champiñones cortados, pimienta molida y ajo y perejil deshidratado. 

- Ir rehogando...pasados unos minutos, echar un chorrito de vino blanco.
- Cocinarlos hasta que queden a tu gusto... A mí me gustan al dente....
- Mientras se han estado cocinado los champis.....se habrá echado a hervir el agua, y habréis echado los espirales. Cuando estén listos, los echáis en la sartén con los champiñones. 
Remover y listo



Aquí, las fotos publicadas de esta receta en el grupo de cocina al que pertenezco 
Rosalía Huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y opina lo que quieras sobre esta receta..!!